Scroll Top

Visita a Zennio WOW Showroom

Acompañadnos en nuestra visita a Zennio WOW Showroom.

Hace poco, tuvimos el placer de visitar el showroom de Zennio en el corazón de Madrid, y no podríamos estar más emocionados por compartir esta experiencia con vosotros. Esta visita fue realmente especial, ya que no solo descubrimos su increíble espacio, sino que también tuvimos el privilegio de sumergirnos en la exposición «Residual» del talentoso artista Luis Cebaqueva.


Ubicado en la calle Claudio Coello, 18, en Madrid, #ZennioWOWShowroom es un espacio interactivo diseñado para ofrecer la mejor experiencia a sus visitantes. Aquí, puedes explorar la última tecnología en automatización para hogares y hoteles inteligentes de la reconocida marca española Zennio.


Desde persianas hasta iluminación, temperatura y control de audio, el showroom cuenta con diversas salas diseñadas para satisfacer las necesidades de promotoras, interioristas, instaladores, integradores y estudios de arquitectura. Pero eso no es todo, ¡también encontrarás espacios dedicados al trabajo profesional, como salas de reuniones!
Lo más impresionante es la recreación de una recepción de hotel, una habitación (The Room) y una suite totalmente domotizadas. ¡Imagina controlar todos los aspectos de tu entorno con un solo click!


Os animamos a tener la oportunidad de sumergiros en la innovación y descubrir cómo Zennio redefine la automatización para hacer que tu vida sea más cómoda y eficiente. ¡Estamos emocionados de haber sido parte de esta experiencia única!