Scroll Top
DIGAR KIONA
INTERIORISMO

Dormitorio juvenil en San Sebastián de los Reyes

Os mostramos un proyecto de un amueblamiento de dormitorio juvenil en una urbanización en San Sebastián de los Reyes (Madrid). 

Se buscaba un diseño muy limpio, clarito pero con toques de color y, sobre todo, atemporal. Los dueños buscaban una estancia alegre y juvenil, que perdurara en el tiempo y le sirviera tanto para ahora, como para cuando fuera un poco más mayor. 

Por eso, como se puede ver, seleccionamos el blanco como color principal. Unos pocos detalles en madera, para darle calidez. Y, el toque más especial, el color lila – el favorito de la dueña de esta habitación. Además, más especial aún, el hecho de que se seleccionara el RAL concreto del color que a ella le gustaba, y así se hizo. 

Siguiendo ese deseo de que el dormitorio perdurara en el tiempo, ya no se puso cama nido, sino tres cajones de almacenaje. Así como un arcón debajo de la mesa, lo que proporciona mucha más capacidad aún. También se diseñó un interior de armario, completamente adaptado a las necesidades solicitadas. 

Se terminó de completar el diseño con un papel pintado a base de motitas de colores, una de ellas en color moradito a conjunto con el resto del diseño. Y también con un espejo de la misma marca. 

Todo el mobiliario de este dormitorio es de la marca Tobisa, y el papel pintado de Casadeco.

PARA MÁS INFORMACIÓN