Este proyecto se trata del diseño de vestidor de la marca MIDI, para un Chalet ubicado en Ciudalcampo.
El cliente quería darle un estilo elegante. Motivo por el cual se seleccionaran materiales como la madera de Roble, concretamente el Roble Aneto 111 de la marca en cuestión, junto con el negro mate de la perfilería en aluminio.
Concretamente, esta perfilería se hizo con el llamado Perfil 9, el cual permite incorporar las puertas “OVER”. Estas tienen el mismo perfil en aluminio negro mate, y el cristal en acabado “fume”. Seleccionado, nuevamente, para darle ese toque más elegante.
El interior se adaptó a las necesidades comunicadas por nuestro cliente. Así pues, había zonas con cuatro cajones, zonas con barras para colgar, tanto para prenda larga como para prenda corta, una zona donde poner colocar maletas, y una zona con estantes.
Como dato curioso, a este cliente se le ofreció otra opción con un puff central, en vez de una isla.
Finalmente, como se puede ver, se diseñó una isla, también siguiendo los requerimientos del cliente. Así pues, se puso, por un lado, estantes inclinados para zapatero; y, por el otro, cuatro cajones, dos de ellos con llave. Sobre esta isla, se colocó un organizador extraíble por ambos lados, para complementos. Y, como remate final y para darle un concordancia a todo el diseño del vestidor, se colocó un sobre de cristal acabado “fume”, a conjunto con las puertas.
Por último, fue muy importante en este diseño, el detalle de la iluminación LEDs en todos los módulos que, al tener puertas de cristal, le da un aspecto muy cálido y elegante.