Con una estética ligera y natural y un objetivo funcional, Olut ha desarrollado un ambicioso proyecto con el que crear distintas piezas de mobiliario partiendo de una misma base, consistente en una estructura metálica modular con acabado blanco o negro de diferentes formatos y para diferentes usos que solucionan una amplia gama de necesidades: en la cocina o un comedor, una zona de trabajo o de descanso.
Facilita la tarea de organización y almacenaje en hogares y espacios públicos -como oficinas- y la posibilidad de combinación de módulos o accesorios y muebles auxiliares hace de esta serie la mejor opción para unificar estancias con diferentes usos.
Una línea de estilo nórdico que se conforma de seis piezas únicas: Pata – Caballete – Bancada mesa – Cama – Bancada asiento – Estantería. La combinación de estas piezas ofrece la posibilidad de crear espacios únicos, conjuntos compositivos aptos para separar ambientes entre sí y así unificarlos, generando un ambiente armonioso.
Además, las seis piezas únicas -base- de combinan a la perfección con los módulos sueltos, que pasan a formar parte del conjunto.