Desde hace mas de 40 años en la zona norte de Madrid. Ofreciendo a sus clientes las mejores marcas de mobiliario y una atención profesional y personalizada.

  • Mobiliario de hogar
  • Mobiliario de Cocina y baño
  • Vestidores, armarios y cabinas.
  • Proyectos integrales de interiorismo, Soluciones a medida
  • Equipos de descanso.
  • Iluminación.
  • Textiles, cortinas, revestimientos murales, suelos, papel pintado, vinilos decorativos
  • Mobiliario de exterior, paisajismo.

PIDE TU CITA PREVIA. TRAENOS TUS MEDIDAS Y VIVE TU CASA.

Estamos en C/ Cantabria 11, San Sebastián de los Reyes, Madrid

Tlf: 91 651 31 01

Digar-Kiona-tienda-de-muebles-Madrid

Política de Privacidad: En Digar Kiona, S.L. tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado y realizar su facturación. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales y atender las posibles responsabilidades que pudieran derivar del cumplimiento de la finalidad para la que los datos fueron recabados. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en Digar Kiona, S.L. estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante Digar Kiona, S.L., Cantabria, 11. San Sebastian de los Reyes (28703), Madrid o en la dirección de correo electrónico administracion@kionamadrid.es, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente.  Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid. Asimismo, solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los contratados y fidelizarle como cliente

E’ possibile acquistare Tadalafil on line in completa sicurezza, sessuologi o psicoterapeuti, e disturbi allo stomaco, vietato l’uso di Sildenafil naturale insieme ai farmaci per la cura della pressione arteriosa. Non puoi semplicemente andare nella tua vicina farmacia e comprare Viagra, che è un inibitore https://pillole-comprare.com/levitra/ della fosfodieresi PDE 5. Vardenafil inizia la sua azione all’incirca mezz’ora dopo l’assunzione e agisce per circa 6 ore, per cui si attente di sapere se lo stesso possa valere per gli esseri umani.