En Digar Kiona S.L., estamos convencidos de que los jóvenes son el futuro y por eso queremos apostar por ellos. Gracias al Programa de Contratación Estable de Jóvenes inscritos en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, hemos podido ofrecer a jóvenes de la Comunidad de Madrid la oportunidad de trabajar y crecer profesionalmente en nuestra empresa.
Este programa, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, es una gran herramienta para fomentar el empleo juvenil y garantizar que los jóvenes puedan acceder a ofertas de empleo y formación. Además, gracias a la iniciativa de empleo juvenil, podemos obtener subvenciones directas para la contratación de jóvenes inscritos en Garantía Juvenil.
Novedades y Ofertas
Novedades en Colchones (con Canapé o Somier) y Novedades en Sillas Doos
Colchones y Sillas
¿Qué es Garantía Juvenil?
La iniciativa europea Garantía Juvenil tiene como objetivo garantizar que los jóvenes entre 16 y 29 años puedan recibir una oferta de empleo, educación continua o un período de prácticas tras haber finalizado sus estudios o quedarse desempleados.
La inscripción es sencilla y sólo se requieren algunos requisitos para ser elegible. Una vez inscritos, los jóvenes pueden recibir ofertas de formación y empleo por parte de empresas que quieran aplicar los incentivos previstos en la normativa vigente para fomentar la contratación de jóvenes.
En Digar Kiona S.L. creemos que programas como Garantía Juvenil y la iniciativa de empleo juvenil son instrumentos necesarios tanto para los jóvenes como para las empresas.
Estos programas se unen a tipos de contrato beneficiosos para el empleo juvenil, como el Contrato para la Formación y el Aprendizaje, cuyo objetivo es la cualificación profesional de los trabajadores mediante un régimen de alternancia de actividad laboral y formativa.
Estamos convencidos de que este tipo de programas son vitales para fomentar el empleo juvenil y permitir que los jóvenes accedan al mercado laboral.
En Digar Kiona S.L., seguiremos apostando por los jóvenes y apoyando su desarrollo profesional gracias a programas como el Programa de Contratación Estable de Jóvenes inscritos en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y el Fondo Social Europeo.