Presentamos la nueva cocina que tenemos en la tienda de exposición.

Cocina de exposición Arredo 3 en Digar Kiona

Cocina de Arredo 3, modelo Zetasei, responde a las tendencias estéticas contemporáneas, los centímetros perdidos por el zócalo son ocupados por los muebles bajos y columnas, dando a la composición una apariencia general más estilizada y una mayor capacidad. El zócalo bajo pero igualmente retraído es menos visible, casi favoreciendo la ilusión óptica de una suspensión ligera. El impacto general es de elegancia y refinamiento.

Esta cocina se compone de módulos bajos de 72, altos de 96 y columnas de 216 cm de altura. Los módulos bajos de ancho 60 y 90 cm, combinando gavetas, puertas, un módulo de rincón, muy bien aprovechado, gracias a su mecanismo extraíble, es más ergonómico al organizar el interior, y un módulo extraíble perfecto para las especias de tus comidas. Las 3 columnas se dividen en, un frigorífico integrado, una columna de horno y micro, y otra extraíble destinado a espacio de almacenamiento. Todo ello compuesto con el tirador Profilo. Acabados en Noce Bruno laminado y Selenio maxximatt 583.

La encimera aportando ese tono más oscuro con vetas, se compone de una trasera, con costado y faldón a inglete, es el modelo Calatorao, de Neolith.

Los electrodomésticos con los que hemos acompañado esta cocina son: Horno, microhondas y frigorífico de Bosch, campana de Pando, placa de gas de Electrolux, fregadero y grifo de Hansgrohe.

 

Os invitamos a venir a verla, estaremos encantados de atenderos, visitas con cita previa.

Cocina de exposición Arredo 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *