Sofa actual Digar Kiona

SOFACTUAL SLL es  una empresa dinámica dedicada al diseño, desarrollo, produccion y comercialización de muebles tapizados.

 Nuestra producción está basada en la fabricación de muebles tapizados con un diseño contemporáneo predominando las líneas rectas y sencillas, siempre siguiendo el ritmo marcado por las últimas tendencias así como las necesidades finales de los usuarios, todo ello dentro de una gama media/alta de productos. SOFACTUAL es sinónimo de estilo, búsqueda de calidad y atención a los detalles.  

En SOFACTUAL SLL utilizamos los mejores materiales en la elaboración de nuestros sofás, lo que nos permite garantizar la máxima calidad de los mismos, y así mantener nuestro compromiso en relación al diseño, garantía, servicios y satisfacción de nuestros clientes.

 Seleccionamos los tejidos de nuestra colección atendiendo a las últimas tendencias en colorido, texturas y terminaciones. Materiales de alta calidad que cumplen con las más altas especificaciones en resistencia a la abrasión, pilling y solidez del color.

 La colección de tejidos con la distinción Efficiency  destaca principalmente por su excelente calidad de limpieza. Las manchas más comunes del hogar, como té, café, grasas, chocolate o zumo se pueden quitar fácilmente frotando el tejido con un trapo limpio y agua jabonosa.

Sofactual sofás de diseño Madrid Digar Kiona 1 Sofactual sofás de diseño Madrid Digar Kiona 2 Sofactual sofás de diseño Madrid Digar Kiona