Muebles-Piñero-y-Cabrero-en-Madrid

Somos fabricantes de muebles de hogar, actualmente somos la tercera generación familiar, hemos desarrollado una amplia experiencia en la fabricación de mobiliario de hogar.

Hemos sabido desarrollar esa experiencia familiar artesanal combinándola actualmente, con la tecnología y re-ingeniería de fabricación capaz de garantizar en cada uno de nuestros productos las necesidades de nuestros clientes dando en nuestros productos la máxima calidad y excelencia en cada uno de nuestros muebles que fabricamos con el fin de dar la máxima satisfacción de nuestros clientes, dando en sus hogares la mayor sensación de bienestar y calidad.

Todos nuestros productos son realizados con maderas naturales y chapas naturales donde a través de nuestro proceso productivo, utilizamos las últimas novedades tecnológicas desarrollando siempre actividades respetuosas con el medio ambiente y tratando de optimizar todas las actividades productivas con el objetivo de conseguir el producto con la máxima calidad y el mejor precio que pueda garantizar la satisfacción de todos nuestros clientes.

PIÑERO Y CABRERO, apuesta por la calidad de todos sus productos y por el desarrollo tecnológico y de diseño capaz de transmitir esa PERSONALIZACIÓN, EXCLUSIVIDAD Y NATURALIDAD que necesitan nuestros clientes.

Muebles-de-salon-Piñero-y-Cabrero-en-Madrid Muebles-Piñero-y-Cabrero-en-Madrid Piñero-y-Cabrero-en-Madrid muebles-de-diseño-Piñero-y-Cabrero-en-Madrid