Muebles-Novamobili-en-Madrid

Novamobili se encuentran entre los primeros en el sector del mueble, siendo un claro referente del mobiliario italiano en términos de innovación, de producto, de inversión en nuevas tecnologías y de nivel de volumen de negocios. Su continua investigación y su visión clara a un futuro seguro, reúnen el valor necesario para enfrentar los nuevos desafíos.

El departamento de investigación y desarrollo de Novamobili tiene una importancia fundamental para la empresa: aquí toman forma y se ponen a prueba nuevas ideas y soluciones de decoración. Un equipo de diseñadores, ingenieros y técnicos, con la ayuda que el software de última generación, sigue todo el proceso de creación de prototipos, estudios de viabilidad en los materiales, los ciclos de procesamiento, funcionalidad y sostenibilidad, hasta su aprobación y programación de la producción industrial.

A partir de las líneas de producción para la gestión de almacenes, Novamobili utiliza las últimas tecnologías para combinar una productividad excepcional, capaz de satisfacer cualquier petición, con la capacidad de crear muebles a medida y por encargo, siempre en un tiempo muy corto. Todo ello con un alto nivel de calidad y costos competitivos: dos cualidades ganadoras para ganar los retos del mercado.

Una de las principales fortalezas de Novamobili es la atención extrema al detalle, la expresión de una tradición artesanal que continúa en una empresa tecnológicamente avanzada. Es por eso que las fases de laca y montaje de muebles se realizan a mano con expertos entusiastas de su trabajo.

Novamobili utiliza un sistema especial de laca mate a base de agua que satisface de forma avanzada al medio ambiente, protege la salud y la calidad visual y táctil del medio ambiente. Desde la elección del material, los productos Novamobili surgen de un proceso de producción que no deja nada al azar. Incluso las piezas pequeñas y el hardware se manejan con una tecnología patentada por Novamobili en un almacén automatizado.

Armarios-Novamobili-en-Madrid Armarios-de-diseño-Novamobili-en-Madrid Armarios-a-medida-Novamobili-en-Madrid Armarios-Novamobili