Logo_LagramaMueblesEl Fabricante de referencia de mueble juvenil en España.

Si quieres un dormitorio diferente, la colección Cottage te permitirá combinar muebles para que tus hijos dejen volar su imaginación.

Para solucionar problemas de espacio, la mejor solución son las camas nido o compactos. En el espacio que ocupa una cama puedes tener hasta dos más guardadas en la parte baja del compacto.

Además, si no quieres tantas camas puedes combinar gran variedad de cajones grandes o pequeños que te permitirán mantener la habitación en orden o,  al menos lo puedes intentar!

Habitaciones juveniles Kubox, combínalos como tu quieras. Al ser módulos individuales puedes realizar la composición que te guste o que se adapte más a tu espacio. Combinando muebles y colores puedes tener composiciones tan vistosas como las fotografías que te mostramos.

Muebles juveniles Literas y Trenes, más camas en menos espacio. Depende como sea tu habitación, estas composiciones de literas y trenes, te pueden ayudar a aprovechar al máximo el espacio. Por el tipo de mobiliario modular, puedes complementar las camas con infinidad de muebles como cajoneras, armarios bajos, estanterías, etc…

cama-nido-lagrama

dormitorio-juvenil-armario-Lagrama-Madrid

cama-litera-abatible-lagrama
Cama abatible doble con fotografía en el frontal. Con un armario rincón, terminal armario con estanterias y mesa escritorio