carlucci-di-chvassoUna compañia de Jab anstoenz.

Marca premium de tapicerias y papel pintado. Elegancia y calidad el revestimientos textiles y papel pintado. Con colecciones que combinan a la perfección clasicismo y modernidad. Telas de tendencia para toda la vida.

Chivasso BV es una tapicería interior y editor de imagen de fondo. Nuestra sede se encuentra en Zoetermeer, en los Países Bajos, pero tenemos salas de exhibición en todo el mundo.

Hay tres marcas bajo el lema: Chivasso Chivasso, Carlucci di Chivasso y Fácil por Chivasso. Los productos Chivasso son modernos, y pueden ser utilizados no sólo en pequeños interiores de diversión, sino también en ricos interiores clásicos. Fácil por Chivasso es una línea de hermosas telas simples para ser utilizado para las cortinas cotidiana duraderos o la tapicería, sin demasiadas florituras innecesarias. Todos los tejidos Chivasso y Carlucci di Chivasso son de alta calidad, y hacemos todo lo posible para proporcionar un servicio rápido y confiable a nuestros clientes.

Lanzamos dos nuevas colecciones cada año, mantenerse al día con las últimas tendencias para asegurar nuestras colecciones son siempre nuevo e innovador. Chivasso interiores reflejan el espíritu de la época, pero son lo suficientemente versátil como para ser intemporal!

Junto con sus padres, Richard Schutte construido un negocio exitoso de 4 tiendas de decoración de interiores. Unos años más tarde, en 1987, decidió, con el apoyo de su esposa Ellen Steentjes, para iniciar su propio negocio al por mayor.

Inicialmente vendían sus colecciones en exclusiva en los Países Bajos, pero pronto decidieron ampliar su negocio, que ahora abarca todo el mundo.Ellos comenzaron a crear sus propias colecciones bajo un nuevo nombre de marca: Chivasso. En 1991 las primeras colecciones fueron lanzados bajo el nombre Chivasso. En 1995 su colección era lo suficientemente grande para mostrar en la Heimtextil en Frankfurt, Alemania. En 1999 se estableció contacto con el Jab Anstoetz Gruppe en Alemania para una posible colaboración. Para el año 2000 el trato estaba hecho y JAB Anstoetz se convirtió en el principal accionista.

carlucci-di-chivasso-papel-pintado
carlucci-di-chivasso-tapiceria

carlucci-di-chivasso-tapiceria-madrid      carlucci-di-chivasso-papel-pintado-madrid