arlex-madridEn ARLEX no consideramos la marca como una etiqueta de seducción para los consumidores, sino como una seña de identidad que comunica solidez y garantía de empresa.

La marca ARLEX representa una base de conocimientos técnicos y una reputación de credibilidad. Es el sello  que nos identifica.

En ARLEX creemos en el diseño y apostamos por él. Sin la capacidad de crear formas perfectamente conjugadas con su función,  y adaptadas a unas capacidades productivas concretas, sería imposible conseguir una gama de producto final que responda adecuadamente a las demandas del mercado, dotándole de soluciones contemporáneas y elegantes.

La calidad es la  base de todo el funcionamiento en ARLEX, estando tan interiorizada su consecución que se ha convertido en el pilar fundamental de la producción. A partir de ella se desarrollan las características y particularidades que definirán a cada uno de nuestros productos.

Uno de los factores clave que nos permiten  perdurar desde 1964 es la aportación constante de nuevas tecnologías a nuestra estructura empresarial, entendida ésta como un conjunto global y en permanente desarrollo que abarca tanto las actividades de fabricación como las de gestión de recursos humanos, económicos, materiales o intangibles.

arlex-mueble-auxiliar-moderno arlex-mueble-auxiliar-moderno-madrid taburete-de-madera-moderno-arlex toallero-de-pie-arlex