Muebles-La-Forma-Julia-Grup-Tienda-en-MadridLaForma es una empresa de creación, desarrollo y distribución de muebles, complementos y artículos de descanso. Fundada en 1982, se dirige a tiendas del sector, profesionales de la decoración y canal contract. Expandiéndose a nivel internacional, el objetivo es ofrecer un servicio rápido y fiable a nivel mundial, sin olvidar el diseño, la calidad y la sostenibilidad.

I+D

Diseño propio para tener colecciones innovadoras, funcionales y actuales. La filosofía de LaForma es ofrecer productos de diseño y garantizar una buena relación calidad precio. Apostar por las nuevas tecnologías y los nuevos materiales son puntos clave para poder renovar las colecciones de forma rápida y eficiente. Nuestros tests de los prototipos y las inspecciones durante el proceso de fabricación también son factores muy importantes a la hora de desarrollar productos de calidad y con todas las garantías.

La-forma-Julia-Grup-en-Madrid Muebles-La-Forma-tiendas-Madrid Muebles-La-Forma-en-Madrid Muebles-decoracion-la-forma-Madrid