muebles-juvenil-glicerio-chavesGlicerio Chaves Hornero es una empresa dedicada a la fabricación de muebles, especializada en dormitorios juveniles y de matrimonio modernos.

En Glicerio Chaves Hornero S.L. lo primero son las personas. He ahí que la actividad empresarial esté orientada hacia el cliente. De esta manera, nuestros productos responden a sus necesidades, haciéndolos funcionales, solucionando problemas de espacio a la vez que decoran, ya que debido a su diseño generan un ambiente tan cómodo y confortable que podemos afirmar que están fabricados para ser vividos.

Como consecuencia de este enfoque, de los avances tecnológicos aplicados a la producción, de los severos contoles de calidad y de los materiales utilizados, podemos ofrecer productos del más alto nivel a un precio realmente competitivo, que es capaz de adaptarse a las circunstancias del mercado y del consumidor final.

Por todo ello, elegir un dormitorio de Glicerio Chaves Hornero S.L. supone, con total seguridad, comprar bajo la mejor relación calidad-precio.

 

Dormitorio-juvenil-Glicerio-Chaves-Hornero-en-Madrid

Dormitorio-juvenil-Glicerio-Chaves-Madrid

Dormitorio-Glicerio-Chaves-Madrid