Parabellum es una colección de dormitorios juveniles de Kazzano pensada para una durabilidad en el tiempo ya que nos vale tanto para edades muy tempranas hasta las más avanzadas, donde las formas y tonalidades que presenta el producto están pensadas de forma atemporal.

Dormitorio-juvenil-parabellum-Kazzano

Parabellum aprovecha el espacio al máximo, con esta colección los espacios reducidos no serán un problema, se pueden acomodar perfectamente 3 niños en un solo dormitorio, incluyendo el espacio del escritorio y una zona para juegos.

Dormitorio-juvenil-moderno-parabellum-KazzanoDormitorio-juvenil-moderno-parabellum-Kazzano-Madrid Dormitorio-juvenil-moderno-parabellum-Kazzano-Kiona

En esta colección podemos observar armarios, literas dobles y triples, camas elevadas con espacios libres, camas abatibles, nidos, cunas convertibles… Cabe destacar los nuevos tonos pastel que en combinación con la madera natural da un toque nórdico a la habitación.

Dormitorio-juvenil-parabellum-Kazzano-KionaDormitorio-infantil-parabellum-Kazzano-Kiona Dormitorio-infantil-Kazzano-Kiona-Madrid

 

Dormitorio juvenil: espacio para los niños y su creatividad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *