muebles-a-medida-madridLa empresa, fue creada en 1969, fundada en su principio por 5 socios, uniendo juventud, ilusión y alta profesionalidad.

Tras el desarrollo profesional y el avance de Classyc en acabados y diseño en 1996 se decide crear nuestro propio catálogo, todo comenzó con un pequeño catálogo de mueble auxiliar denominado “Linea Viva” el cual destacaba por el nivel de acabado y calidad de cada una de sus piezas, desarrollados a través de los más de 40 años de experiencia con los que la empresa contaba para entonces.

Cómo consecuencia de nuestro afán en la búsqueda de la calidad y el diseño sacamos al mercado la colección “RADICAL” que comprendía un mobiliario auxiliar de acabados aún más elevados. Fruto del cual obtuvimos el “PRIMER PREMIO DE DISEÑO” de París por el escritorio “RADICAL” que a la postre se convertiría en una de las piezas más identificativas de nuestra marca CLASSYC.
Debido a la alta calidad de este catálogo nuestra inclusión en el mercado fue meteórica, pasando de los 4 representantes iniciales a los 20 de la actualidad.
Tras este desarrollo empresarial nuestra actividad se ha dirigido en dos vertientes claramente diferenciadas, el sector del mobiliario para yates de recreo para la firma Astondoa y nuestro elaborado diseño de mobiliario auxiliar.

mesita-auxiliar-con-ruedas-classyc

mesa-auxiliar-classyc-madrid

mesita-auxiliar-moderna-classyc-madrid

pieza-auxiliar-classyc-madrid