¿Necesitas una habitación para dos hermanos? este post te va a interesar. Os presentamos algunas ideas muy prácticas con camas abatibles de Lagrama para la habitación de los niños o habitaciones para invitados.

Diversas funcionalidades en una misma habitación. Los usos que tiene una habitación juvenil son diversos y dispares ya que además  de dormir también usarán el espacio como estudio, almacenaje y diversión!

Todo esto se complica  cuando la habitación es compartida por dos hermanos ya que todo se multiplica por 2. En este caso las literas plegables y armarios de rincón son la solución idónea.

 

habitacion-litera-doble-horizontal-lagrama-madrid medidas-exteriores-composicion-dublin-lagrama

Las literas abatibles de Lagrama nos ayudan a ganar metros en el dormitorio juvenilLas camas permanecen plegadas durante el día para el mejor aprovechamiento del espacio y se despliegan durante la noche para dormir.

Aprovecha el espacio al máximo con los armarios rinconerosLos armarios rincón se adaptan perfectamente al espacio disponible.


cama-abatible-horizontal-lagrama

medidas-exteriores-composicion-boston

 


cama-abatible-vertical-praga-lagrama-madrid

lagrama-medidas-exteriores-composicion-praga

dormitorio-juvenil-cama-abatibles


*Para más información acerca de Lagrama, dormitorios juveniles o presupuestos para proyectos personalizados puedes contactar con nosotros mediante nuestro sencillo formulario o visitando nuestra tienda Digar Kiona en la calle Cantabria 11 en San Sebastián de los Reyes en Madrid.

 

Camas abatibles de Lagrama para dormitorio juvenil
Etiquetado en:        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *