dormitorio-matrimonio-devina-nais-digar-kionaCada vez más,  en la tienda nuestros clientes nos preguntan por camas y cabeceros tapizados. En línea con la corriente de no poner un conjunto de dormitorio al uso, y la tendencia de utilizar piezas diferentes en cuanto a mesilla de cama, una buena opción es optar por cabeceros tapizados.

Permite combinar con diferentes estilos de auxiliar,  moderno, clásico, provenzal, vintage… de manera que muchos de los fabricantes de dormitorio tienen incorporada en sus colecciones un ejemplo con cabecero tapizado.

Puede ir o no en combinación con el aro de cama, y también es una solución apropiada cuando se opta por colocar solo la base de descanso, con la ropa de cama tipo nórdico que normalmente cubre la base y es una  solución práctica y cómoda a la hora de usar el cabecero como respaldo para leer o estar incorporado.

Aquí os dejamos algunos ejemplos de diferentes opciones.

cama-de-matrimonio-tapizada cama-de-matrimonio-tapizada-novamobili cama-de-matrimonio-tapizada-moderna cama-de-matrimonio-tapizada-de-diseño

Cabeceros Tapizados
Etiquetado en:    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *