Sofas-Atemporal-en-Madrid

Sabemos que un sofá se debe vivir, y de aquí nace la Colección Atemporal, fruto de la experiencia, la pasión, el deseo, el gusto, la inocencia, la risa, la luz, las flores, el perfume….

Todo lo que nos rodea, nos inspira a crear objetos maravillosos que despiertan los sentidos. Que nos hagan soñar, sentir, que nos permita disfrutar de todos los momentos en los que nos encontremos cerca de ellos, y que con solo mirarlos, se dibuje en tu rostro una sonrisa.

La exquisita selección de tejidos escogidos para toda la colección, es destacable. Vestimos su sofá con tejidos de altísima resistencia al uso, sin olvidar la esencia de la colección.

Nuestro equipo, realiza cada pieza de la colección de “atemporales” desde un punto de vista único, alta calidad y valor sin precedentes. Miman cada uno de nuestros muebles, desde el corte, la costura hasta el tapizado se realizan de forma totalmente artesanal, con pasión y sin prisas… como antes. Todo ello, permite que nuestros muebles se adapten a los deseos de nuestros clientes. Artesanía en estado puro…

Una selección muy cuidada en las materias primas más tradicionales garantizan su calidad y un auténtico confort real.

Amamos la idea de que un mueble es para siempre, una pieza única, adquirida en un maravilloso momento de tu vida en el que necesitas cuidar tu hogar o tu espacio de trabajo. Porque nuestros muebles se adaptan a ti.

Atemporal… más de 50 años de experiencia a su servicio, superándonos constantemente. Ofreciendo la máxima calidad, diseño y confort en cada una de nuestras amadas piezas.

Sofas-Atemporal-madrid

Sofas-Atemporal-tiendas-Madrid

Sofas-de-diseño-atemporal

Atemporal-sofas-Madrid